25 de agosto de 2005

Cara Dura

Nunca un Adios fue tan dificil.

Yo lo decidi, ‘Este es el Adios’, y lo hice por miedo, porque estaba empezando a sentir.
A veces hay que usar la cabeza y pisar tierra.
Que mas se le podia pedir a este hombre? Para mi las mujeres que se enamoran de hombres casados y que se vuelven las eternas amantes son unas estupidas. Y yo no quiero por nada pertenecer a ese grupo.
Mientras era solo para divertirse estaba bien, pero yo se cuales son mis síntomas cuando empiezo a exigir mas, asi que esta vez dije: NOOO Vanessa, cortas y punto.

Me hubiera ganado un premio a la mejor actuacion esa noche. No demostre sentimiento. Recuerdo haberle dicho frases como: 'Ya no es lo mismo' ‘Adios y que te vaya bien’ ‘Podemos seguir siendo amigos, no te preocupes’ ‘La pasamos bien, no?’ ‘Me entiendes no?’ El se quedo triste, insistio mucho, pero al final acepto mi decision

Yo por dentro sentia que poco a poco algo me estaba consumiendo, no lo podia explicar. Solo pude poner mi mejor sonrisa en la cara, pasar esa ultima noche, y adios para siempre.

Me dejo en mi casa,
Le hice adios con la mano mientras se alejaba,
Entre a mi casa,
Entre a mi cuarto,
Me meti a mi cama,
y en ese momento mi cuerpo se vio invadido por una extraña sensación que solo puedo explicar como una mezcla entre tristeza, melancolia.

Ya han pasado mas de 48 horas y esa extraña sensación no se va, me agarro el bajon.
Lo bueno es que como ya me conozco, se que esto es pasajero, que no es real, y que en cualquier momento voy a volver a mi naturaleza habitual.

Por ahora me siento en el Limbo.

9 comentarios:

  1. Admiración. Resumo mi comentario a esta contundente palabra. Y es que dejar, alejarse, partir es jodido. Tanto para hombres como para mujeres. Te admiro. Ojalá puedas soportar ese alejar.
    Con respecto a los hombres y mujeres casados...y encima a veces con hijos...uhmm es jodido siempre me llegó eso. Siempre pensé que no hay que meterse con nadie con pareja y nadie con hijos ni compromiso. Es jodido. Y en el caso de hijos es peor...el amor filial es jodido y no hay nadie por más guapa o guapo o interesante que sea que pueda, al menos igualarlo. Y creo que amor de segunda...uhmm na ke ver.
    Hay miles de personas...(onde? no se siempre llegan) para tenerlas al costado.
    Mucha buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. Inteligente decision. eso de estar con hombres casados no lleva a nada bueno...hay una frase muy conocida pero efectiva y que nadie que conozco lo toma en cuenta. "el tiempo lo cura todo". chau saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya pasará Vanessa, pero de veras llegste a ese punto a pesar del sexo?

    ResponderEliminar
  4. Yo comence a salir con un hombre casado, yo tambien era casada, al tiempo de salir,conocernos, yo me separe y despues de 9 meses de una linda relacion tuvimos sexo. Fue increible, pero tambien pensamos que no era justo para nuestras familias que nosotros estuvieramos enviandonos mensajitos todo el tiempo, llamandonos y viendonos a escondidas y tuvimos que terminar de comun acuerdo. Nos despedimos con una increible entrega, un beso maravilloso y un te amo.
    Ambos estamos muy tristes por la separacion pero contentos de haber corregido nuestra mala accion.
    Debemos actuar correctamente y aunque creamos q a veces perdemos, la integridad debe formar parte de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. Te endiendo ... se lo que es eso .. a veces tienes que arrancar de fondo y pretender como si nada paso .. como si nada sucedio y que fue lo mejor .... es una desición inteligente ... aunque dura .. muy dura cuando te empiezas a enamorar, pero lo hiciste en el momento correcto y tal vez fue lo mejor, pues ... después que ibas a ganar? que ibas a obtener? y que iba a suceder después ... si te seguías enamorando ...

    A mi me paso .. pero fue peor pues la desición la tome ya más después .. pense .. intente hacerlo en el momento que tenia esas ¨alertas¨ de que algo estaba cambiando ahí .. dentro de mí .. pero simplemente no podía .. había algo dentro de mi que no me dejaba hacerlo y decía ... no, esta bien .. así estoy bien, la estoy pasando bien .. que importa!! queriendome engañar a mi misma. Y se a lo que te refieres con esa sensación .. por dentro quisieras regresar .. pero sabes que no debes y que es lo mejor y que así debe de ser ... y no te preocupes claro que se te pasara .. lo hiciste a tiempo =) ... sólo ahora de ti depende el no caer .. de nuevo!

    Cuidate y mucha suerte en lo demás que venga :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog. Pero ya tenés dos meses sin postear, qué mal.

    ResponderEliminar
  7. Hmmm....es dificil...muy dificil...necesito una buena patada en el trasero para despertar de esta estupidez que estoy a punto de cometer. Casada con hijos y interesada en un hombre casado con hija. Hay, que locura! No vale la pena pero la intriga me mata...que hago?

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es que posees la fortaleza y el amor propio que algunas veces nos hace falta a otros. Yo vivo una situación algo rara con un casado: nos vemos muy de vez en cuando, y sabes? siento que solo me utiliza, pero leyendo tu comentario, en verdad...puedo ver las cosas con realismo, y hay algo cierto: el amor verdadero es el que te hace feliz...ademas, a nadie le gustaria que le hicieran lo mismo... o supongamos que un dia inicio una relacion seria con el, quien me asegura que no me hace lo mismo a mi?....

    ResponderEliminar