19 de agosto de 2005

No tengo amigas

Entre mujeres hay competencia, secreta y sucia.
Paso a explicar: mi grupito de supuestas amigas esta compuesto por chicas un poco ‘especiales’.
Llega una nueva:
- Si es linda, la odian, la miran, la observan y por ultimo entra al
grupo, al enemigo mejor tenerlo cerca.
- Por el contrario si esa nueva es poco agraciada (fea para ser honesta), poca cosa, gorda o no se que ‘defecto’ mas que ellas cataloguen como tal... ni hablar, jamas van a entablar algun tipo de amistad con la pobre, a no ser que sean temas muy puntuales, o por necesidad.
Son presumidas, no le hablan a cualquiera, se fijan solo en el exterior, son rajonas y venenosas, sin embargo siempre estan con esa sonrisa hipócrita que le hace pensar a todo al mundo que son buena gente, ‘que lindas que son’. Siempre sonriendo y viéndose bonitas.
Con una sonrisa y un ‘No entiendo, me puedes ayudar?’ lo consiguen todo. Es gracioso como algunos hombres se dejan usar por este tipo de chicas, y algunas mujeres tambien, todo con tal de caerles bien.

Yo estoy en ese grupo, asi que todo lo malo que he escrito de ellas me cae a mi tambien, aunque a veces me canso de tanta estupidez y por eso prefiero estar sola. Yo no se sonreir y no se porque me aceptan si siempre les doy la contra en todo.

No son amigas verdaderas, los temas de conversación son triviales, hombres, ropa, musica, fiestas, viajes, clases, etc.
No puedes confiar en ellas, dentro del grupo todas tienen la cara de niña linda que no mata ni una mosca. No puedes descuidarte porque te das la espalda y pierdes, ya que todas se envidian entre si.

A mi me dan risa, no son mis amigas, son solo la gente con la que paro.

Es triste pero cierto, no tengo amigas

43 comentarios:

  1. me agrada como te expresas me imagino por momentos querras desaparecerla

    ResponderEliminar
  2. Con tu blog sucedio algo en mí. Lo leí de cabo a rabo. Y pedí mas... busqué en tus archivos y los había leido todos... En fin. No me sucede a menudo. Algo asi me sucedió cuando leía a la Beba Neumman. Odias las comparaciones lo sé. Pero qué te peudo decir. es lo que me pareció.

    Siga usted señorita (o) "Vanesa Aranza"

    ResponderEliminar
  3. Mmm...

    Si pues... por chicas lindas hacemos lo que sea...

    SOy un esclavo de su mirada y de sus deseos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog también me despertó el mismo interés que el de la beba Newman, como dijo alguien... Ya te hacias extrañar... Será porque expresas cosas que todo el mundo sabe nadie dice... Otra cosa: busca amigas verdades, si tienes mayor conciencia de tanta fivolidad

    ResponderEliminar
  5. Por que no busco amigas verdaderas?
    Desinteres, flojera, aburrimiento...Miedo, una amiga verdadera intentaria hacer que cambie, y por el momento, yo no quiero cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo de mi vida he tenido muy pocas amigas, bueno, yo las consideraba como tal...pero todas me "dieron la espalda" y simplemente me di cuenta que no he tenido amigas de verdad..y me pesa un poco. A veces quisiera salir a la playa, hacer deportes, platicar de cosas interesantes, reciclar, sembrar, etc..y sólo tengo a mi novio con el que hago este tipo de cosas. Pero él tiene muchos amigos y se divierte, diario lo vienen a visitar y yo me quedo sola, haciendo mis cosas...De hecho, en mi infancia y adolecencia he tenido puros amigos hombres y nos encantaba hacer deportes extremos, algo que con las chicas (la mayoría superficiales y aburridas)nunca pude hacer.Solo tengo dos amigas, 10 años mayores que yo y las veo una vez al año...y como disfruto platicar con ellas! Son maduras y abiertas, nos encanta hablar de cosas profundas y meditar sobre la vida y mas alla. Pienso que no tengo cosas que cambiar, simplemente yo no quiero ser hipócrita y llevarme con chicas con las que no tengo nada en comun y soportar sus miraditas. Seguiré esperando a "mi chica ideal"..Saludos

      Eliminar
    2. Al comentario anterior ,me encanta como te expresas ya que me sucede lo mismo ,cuando intento hacer amigas siento que me critican todo y me atacan sin motivo ,por que será? Acaso tengo pulgas ni siquiera me invitan cuando salen ,como decía la envidia es muy mala.

      Eliminar
    3. Son feas con tiña y sarna las famosas amigas ,hablan a las espaldas y despues se comen la concha lesbianas asquerosas !!

      Eliminar
    4. Se chupan la chocha que asco , y se frotan clitoris con. Clitoris , dan asco !!!

      Eliminar
  6. A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo un grupo de amigas con las que salgo que sé que en cuanto no estoy me ponen verde, no porque lo haya oído, pero lo hacen con todas y yo no voy a ser la excepción. Son como víboras, y en ocasiones reconozco que me dan asco, mucho asco. Sólo queda el dilema voy con ellas o me quedo sola en casa??? Lo que hago es salir, pero a veces me pregunto si merece la pena, porque yo con ellas no soy feliz, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo a mi me pasa lo mismo, yo me siento mal al estar en un grupo q maltrata a personas q no estan, segun ellas, a su alcanse y se creen q son el centro del universo....

    lo pero de todo es q no solo traan mal a otras personas sino q ami tambien me tratan mal, me ignoran y todo eso....porque siempre en un grupo hay alguien q se siente fea y descriminadas por las demas q lo integran, o no es así....



    bue,,,, comparto tu opinion....


    cahuuu

    ResponderEliminar
  8. ES VERDAD ESO, A MI ME PASA, LAS CONOCI, Y ME CALLERON BIEN....NO ERAN EN ESPECIAL...LAS MAS LINDAS NI ESO PERO SON CARETAS...Y SI HACES ALGO QUE NO VA CON SU FORMA DE SER HABLAN MAL...


    Y SIEMPRE HAY UNA Q ES COMO LA LIDER
    A LA QUE TODAS LE CHUPAN LAS MEDIAS
    NO TIENE PERSONALIDAD
    POBRES---MUCHAS VECES HE TRATADO DE BUSCAR LA FORMA D CAGARLAS PERO NI ME PREOCUPO....Q SE MUERAN EN EL Q DIRÁN, XQ DISIMULAN Q NO LES IMPORTA PERO SI LES IMPORTA



    MANGA D ENFERMAS MENTALES



    POBRES



    CHAU

    ResponderEliminar
  9. hola espero que leas esto, en mi salon hay unas amigas que son igualitas a como las describes superficiales que son las lideres del salon, que ni te metas con ellas porque si les caes mal... todo el salon la trae contra ti son muy superficiales y siempre critican a los demas a escondidas y luego les hablan muy hipocritamente. Yo soy de esas que no me meto con nadie y me puedo juntar con todas, pero desde segundo año me junto con mi mejor amiga Diana que puedo contar con ella para todo, tarde mucho en encontrar a una persona asì,pues yo cuando entre a la sec. ni le hablaba, me junte primero con unas chavas que me critican mucho y luego con una que ni hablaba, lego con una que solo me querìa usar pero es media tonta y pues solo me deje de juntar con ella, yo me junte con mis amigas de la escuela pero nos fuimos separando, y cuando no tenìa a nadie alli aparecio. Mis demas amiga se volveiron egoistas y superficiales no cuento con nadie para nada y trato de que no me alcanze esa etapa de la vida. Solo ella quedò cuando mi vida eran puros problemas. Lo que te quiero decir es que no pierdas la esperanza aunque solo sea una amiga la encontraras. att ADRIANA mi msn es diagris_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. PUES MIRA YO CUANDO ENTRE AALA PREPA ME EMPESE AJUNTAR POR PARTE DE UNA AMIGA CON UN GRUPITO ASI Y POSS DE PRIMERO COMO KE NO ME ABLABAN MUCHO Y UNA DE ELLAS ME EMPEZA A ABLAR UN BUEN PERO DESPUES ME DI COLOR KE ERA NOMAS PARA SACARME COSAS POR DESPUES NI ME AYUDO Y ME PERJUDICO KON OTRA PERSONA EN FIN SON IGUALES ATUS AMIGAS PERO LA DIFERENCIA ES KE IO TENGO O TENIA AMI SUPER AMIGA Y ES PORESO KE NO LES DI EL CORTON POR KE A MI AMIGA LA TENIAN O LA TIENEN FASCINADA Y ELLA ES LA UNIK KE ME IMPORTA PERO IO NO KIERO PERDER SU AMISTAD PERO SIENTO KE AHORA ELLA YA ES MAS AMIGA DE ELLAS KE DE MI SUPIERON DONDE DARME EN MIS SERES KERIDOS Y ESO ME DUELE MUCHO PERO POSS NOC KE ACER???????

    ResponderEliminar
  11. mi problema es que le caigo mal a las chicas aun sin conocerme tal vez sea la fomra en que las miro, nose pero me molesta muchusimo y me da tristeza porque no me conocen, creo ser "linda" exteriormnete y se que lo soy tambièn por dentro, pero me podrian responder algo ¿Por que las mujeres no se acercan a ciertas mujeres?
    algun consejo para acercarme alas chicas y ser amigas? respondandme porfavor ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se acercan a las bonitas por envidia
      Eso es lo único que pasa envidia ...
      Envidia o las superas en algo ,en lomas mínimo
      Por eso te aíslan envidia.

      Eliminar
    2. Envidia las feas con cara de travestis ,las gordas con cara de tortilla ,las viejas con la chocha oliendo a pescao ,las flacas con raja e tabla
      ....

      Todas esas se juntan entre ellas y se comen las conchas mutuamente las degeneradas ayyy amiga y se frotan el clitoris por eso no tengo migas

      Me como el pan no las migas !!!

      Eliminar
    3. La belleza y la seguridad de la personas a veces asusta, uno se siente que no esta a su nivel y que no le interesaría hacer amistad contigo. Bueno así me e sentido cuando veo a una chica muy guapa y segura, claro tambien depende de su personalidad y de sus gestos, si estos me generan confianza o no. Y si no es por ninguna de las razones anteriores entonces es porque te tienen etiquetada como la que sera su amiga y las criticara por ser perfecta.

      Eliminar
  12. Pues que les puedo decir tengo amigas verdaderas y las reconosco perfectamente y las cuento los dedos de una mano...pero por otro lado formo parte tambien de un grupito de "amigas" que no son precisamente perfectas; ellas son como vanesa dijera demasiado superficiales (so much) ya sabes hombres (solo si tienen dinero) les gusta tomar y salir a antros (cosa q a mi tambien ya me esta empezando a gustar) vestir "bien", maquillajes y lucir siempre perfectas...aunke nolo sean y creánme he cambiado mucho; antes era más estudiosa, sensible y timida pero con ellas he cambiado mucho a veces creo q para bien (pues como dicen ellas he salido un poco de mi burbuja rosa) pero aveces siento q me he convertido en una mujercita frivola y tengo temor a llegar a serlo. Creo que una parte de mi todavia cree en el amor verdadero y los valores morales solo es cuestion de decidirme. Saludos y suerte en todo a todos.

    ResponderEliminar
  13. olaaaaaaaaa no tengo amigas y mi vida es una mierda por favor conectar con migo

    ResponderEliminar
  14. Tenia una linda amiga buena de verdad, era la mejor, la mas grande amiga que habia tenido pero me cambio por una niña mas linda que yo, que muestra su frente perfecta con su perfecto peinado no como yo que soy fea, se junta con ella se rie con ella etc... todos siempre me dicen no te preocupes asi es la vida als amigas van y vienen pero nadie sab elo que es nadie lo sabe nadie sabe lo que se siente, nadieeee nadie nadie nadie nadie y me siento tan mal, tan sola, me dan ganas de pegarme de golparme la cabeza por que siente q si yo fuera tna linda y graciosa como ella de seguro tendria a la unica amiga que deberdad quiero la q de verdad me inporta, me ha ido mal en el colegio y e tenido un monton de problemas con mi papas, noc que hacer noc q me pasa y no tengo a nadie a quien contarselo solo quiero desaparecer

    ResponderEliminar
  15. HOLAA LLO TENGO 13 AÑOS SOY GORDA Y POR ESTO NO TENGO NI AMIGAS NI NOVIO... MI FAMILIA SE AVERGUENZA DE MI.. MI MADRE ESTA MUY MAL.. Y N SE Q HACER . INTENTE MUCHOS TIPOS DE DIETAS Y NO SOY CAPAZ.. K AGO? ME SIUCIDO? .. PENSE EN ESO.. RESPONDAN PLZ
    PD: contacten conmigo para ayudaa plzz.. lucy_salceda... gracias..

    ResponderEliminar
  16. aranza como asi que 593 o algo asi de novios es que eres una perra o que y los que se quieran matar que lo hagan si esta gorda una amiga tuya dile que rebaje

    ResponderEliminar
  17. HOLA A MI ME PASA IGUAL, TENGO 13 AÑOS Y NO TENGO NI AMIGAS NI AMIGOS,LA CUESTION PUES QUIZAS SEA PORQUE SOY MUY TIMIDA Y UN POCO RELLENITA.Y LO PEOR ES QUE EN ESTA EDAD CASI TODO EL MUNDO TIENE NOVIO, Y YO NI HE TENIDO NI TENGO Y ESTOY MUY TRISTE, ELLAS ESTAN TODO EL DIA POR AHI LIGANDO Y YO...EN MI CASA ENCERRADA POR NO HACER EL RIDICULO, NO SE QUE HACER...

    ResponderEliminar
  18. yo estoy igual que vosotras, arta de buskar "amigas reales", y las que tenía de un modo u otro se han ido alejando, algunas demostrando no ser la amiga real que creías tener, otras se echan novio, otras simplemente tienen otro estilo de vida y ya no salen o yo que se... esto es una mierda, la poca gente q voy conociendo van demostrando también que no merecen la pena, y a pesar de que tengo novio desde hace poco y es lo único que me levanta el ánimo, me siento realmente sola ... soy de Jaén, si alguien de Jaén lo lee y quiere ponerse en contacto, que porfavor responda a este mensaje.

    ResponderEliminar
  19. a mi me paso algo parecido con respecto a esa situacion que dices ellas eran mis "hermanas", pero al parecer lo unico que teniamos era un mero interes, una de ellas se fijo en el chico que me gustaba y el cual fue mi mejor amigo desde que era una niña, ella me utilizo para llegar a el diciendo que se sacrificaba por mi, y para colmo nos puso en una situacion incomoda solo para ver "nuestra reaccion", añadiendo eso me queria como quien dice montar la pata encima... es claro que esa supuesta amistad... perdon "hermandad", se acabo y mejor estoy libre de hipocritas y el bue.. se quedo con ella y como a cada quien le llega su merecido ella le monto los cuernos y la dejo.... en fin todo pasa por una razon y solo DIOS sabe por que solo queda aprender y tomar lo mejor... y por supuesto crecer... madurar y cambiar.

    ResponderEliminar
  20. Yo tenia amigas en el colegio un grupito muy bueno y autentico fuimos creciendo y nueva gente se empezo a unir al grupo y acabo desuniendonos hasta que me quede totalmente sola en la hora del patio para mi era muy vergonzoso esa situacion, y ellas pasaban de mi les daba igual hasta que un dia una que fuera mi mejor amiga leyo una redaccion describiendome delante de toda la clase y hay se me cayo el mundo encima con solo 13 a¥os. Acabe el colegio u me fui al instituto la verdad es que era bonita y eso me ponia a todas en contra hasta mis propias compa¥eras de pupitre. algunas amigas hize en el instituto que todavia hoy onservo y nos vemos de vez en cuando pero ya somos casadas y mamas y ya tenemos otras responsabilidades. .pero cuando estas eb kos 17 -18 edad de salir yo solo salia con tres chicos que se hicieron amigos y me dejaban ir con ellos..Acabe el instituto y con 24 me case y otra vez mi marido y yo nos cambiamos de ciudad por trabajo, el esta en buena posicion y pertenecemos a un selecto club donde va la gente de ese mundo a relacionarse hacen cenas fiestas hay piscinas y yo siempre sola intento relacionarme ser simpatica,humana, divertida pero no consigo que las demas mujeres de sus companeros me aceptem. Asi pues ya tengo 33 y ahora tengo dos hijos maravillosos a los que adoro y son mis verdaderos amigos y he llegado a la conclusion de que las mujeres la mayoria son envidiosas, malas y que ya no las quiero como amigas. me duele decir eso yo soy mujer pero en mi vida han sido lo peor lo que mas da¥o me ha producido.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo 12 de edad, desde tercero de primaria que me cambie de escuela tuve muchos problemas, yo me solia juntar con una chica ''La lider del grupo'' Ella se empezo a juntar conmigo y me trataba bien, despues ya que pasamos a cuarto de primaria las cosas cambiaron demasiado, ella cuando yo le caía mal le decia a sus amigas que ya no se juntaran conmigo, siempre fue duro y complicado y siempre volvia a caer en lo mismo yo lloraba y lloraba por lo que me hacian, yo no entendia por que a mi por que solo yo, no comprendia nada si yo era mas bonita que ella se enojaba, si era mejor que ella tambien se enoja, muchas veces escribia que desearia estar muerta o suicidarme no lo soportaba y no sabia que hacer, nunca tuve verdaderas amigas, pero cuando pase a 5to de primaria entro una chica super buena onda y ps yo no me hablaba con ella asi que la chica la lider empezo a decir que ya le estaba cayendo mal entonces las ninas me dejaron de hablar, ese dia me hable con la chica nueva le conte todo absolutamente y paso como 3 dias la chica la lider me dijo que por favor la perdonara que fueramos amigas de antes yo le dije que si pero no deje a la nueva en sola por que ella me comprendia, paso tiempo y la lider se dio cuenta de que yo ya no queria estar con ella asi que empezo a hablarse con la nueva y la nueva me dejo de hablar y la lider igual yo llore en el salon por que no comprendia por que me pasaba a mi, vi a la chica nueva llorando sentada con la maestra y entonces la maestra le estaba diciendo que no confiara en la lider que no dejara que ella se interpuciera entre nosotras ese dia abrace a la nueva y le pedi perdon ella me dijo que la iban a cambiar por todos los problemas que tuvo en la escuela ;( La cambiaron por culpa de aquella estupida y como siempre no lo comprendia, en sexto a la lider le deje de hablar y cambio para mi era un 0 a la izquierda, ahora que estoy en secundaria cambiaron a la lider y a otras ninas que me caian bien las cambiaron de grupo y yo me quede con low nuevos entraron 2 chicas eran super amigas pero me caian mal un dia una de las chicas se peleo con la otra y yo la ayude le dije que no la abandonaria y al dia siguiente me dejo de hablar por que ya se habian perdonado ya nadie me habla del salon ni los chicos por que solo estan pegadas a ellas yo ya no se que hacer y sufro de sus insultos ya no puedo mas :'(

    ResponderEliminar
  22. Hola, me siento como tú. Y bueno como todo el mundo que a escrito, esto es lo que me pasa y pasó: En el colegio todo iba muy bien con mis amigas/os, bueno, NO. Me dejaban sola, me marginaban, se burlaban de mí, me criticaban, etcétera, etcétera.... Pero, por lo menos no estaba TAN SOLA COMO AHORA. Entré al instituto, con todas las ilusiones del mundo. Pero, al poco tiempo se me acabaron todas. Bueno mi ''grupo'', de hizo más grande, mucho más grande. En el instituto conocimos a muchas personas más, aunque se burlaban de mí, me criticaban, me hacían llorar, me humillaban, etcétera, etcétera, yo, seguía con ellos. No sé porque, pero me tenían como la TONTA DEL GRUPO. Yo, era la única que no encajaba con las demás personas. Y, salían sin mí. Y un día, me di cuenta de todo lo que me hacían y hacen, y me cansé.. Me echaron del grupo, sin decirme nada más. Solo me tiraron mi mochila, mi portátil, mi abrigo, se burlaron de mí, se rieron de mí, me insultaron y me dijeron: FUERA. Me trataron peor que a una mierda, perdón por la expresión. Ahora, ya terminé los estudios. Y siempre en el instituto me iba con los profesores/as, o lo que hacía casi siempre :$: En los servicios, encerrarme en uno, y comer el bocadillo allí. Asqueroso sí, pero no tenía más opciones. Intenté hacer amigos/as, pero nada, nada funcionó... Los 7 años (en total, por que tenía que hacer los demás exámenes para entrar a la universidad), fueron los años más deprimentes de mi vida. Mis padres no se dieron ni se dan cuenta de nada, ellos vivían y viven en su mundo, yo, salía sola con mi perrita a pasear se llama Lucí. Mi única y hasta ahora verdadera amiga, no tenía con quién irme en los recreos, ni en ponerme por parejas para hacer trabajos, o en Educación Física, o Plástica, etcétera, etcétera... Y ahora que tengo 28 años, me doy cuenta que mi vida todos los días es igual: Me levanto a trabajar, como, vuelvo a trabajar, ceno y me acuesto. Y así todos los días, mi marido salé todos los días con sus amigos/as, y me invita a salir con ellos. (Él sabe lo que me pasó, y pasa). Pero sus amigos/as, me miran y me tratan mal, cuando él se va al servicio o va a pagar la cuenta o algo me dicen: Puta, zorra, asquerosa, no te aguantamos, te vamos a matar, le vamos a llenar a cabeza en contra tuya, y etcétera... Y me siento mal :(

    ResponderEliminar
  23. mi problema es el siguiente: tengo 38 años y dicen que soy guapa, casi todo el mundo. mido un metro 75, pelo rizado rubio, delgada, etc...y no tengo amigas, me da la sensación de que a los hombres les doy miedo, las mujeres me miran con cierto asco, no tengo novio tampoco, pero creo que es culpa mía, no por falta de oportunidades, sino porque tengo tanta desconfianza después de dar con hombres que me faltan al respeto que me hago la dura. España es la cuna de la envidia, no pueden verte bien, no puedes triunfar, no puedes destacar. para colmo no tengo trabajo ahora mismo porque cuando voy a pedir trabajo aunque sea fregar una escalera me dicen que no doy el perfil, que soy demasiado mayor, que tengo demasiada preparación, que tengo carrera...etc. en definitiva: las mujeres me odian, los hombres a penas se acercan, solo miran, pero no se atreven, no me dan trabajo porque piensan que yo no estoy capacitada para trabajos no cualificados. ante las dificultades económicas tengo que vivir en casa de mis padres, dos abuelitos con una pensión de mi padre de mil y pico euros, facturas hasta el cuello y yo no los puedo ayudar. estoy estudiando oposiciones, he aprobado algunas, pero sin plaza.
    los fines de semana no salgo, no me gusta salir sola y si sales sola se te acercan tíos guarros con ganas de...ya sabeis. no tengo depresión ni baja autoestima, pero si me siento muy, muy sola, no entiendo porque hay gente que siente odio hacia ti solo porque sean más mona o más delgada. es injusto. a veces salgo con una o dos amigas que me han aceptado tal y como soy, y yo se lo agradezco, pero una tiene novio y la otra está casada con tres hijos, así que no tienen tiempo para salir con amigas como antes.
    cuando noto que le gusto a alguien intento cruzar miradas, intento tener un encuentro, pero luego salen huyendo y me siento frustrada. un chico pidió mi teléfono a una "amiga" porque noté que le gusté. no llamó nunca. no lo entiendo. me quedé esperando, incluso.
    y esta es mi vida: estar en casa, buscar trabajo, estudiar, buscar a alguien para sentirme querida, no salir, no poder viajar, vivir de mis padres mayores. al menos mis mejores amigas son mi madre y mi hermana, son las únicas que me aman de verdad. pero mi madre es mayor y como mucho puede vivir diez o quince años más. cuando muera no sé que haré, no me gusta estar sola. mi hermana es una maravilla conmigo pero está casada y vive su vida.
    me veo perdida, sola, como una vieja aburrida, sin trabajo, sin dinero, sin poder ir a ningún sitio. me rechazan en todas partes por mayor, no me dan becas, intenté irme al extranjero, pero por edad y por no tener la carrera terminada recientemente no me la dan. todos los trabajos son para jóvenes, inmigrantes o discapacitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "cuando voy a pedir trabajo aunque sea fregar una escalera me dicen que tengo demasiada preparación" "tengo 38 años y dicen que soy guapa"

      JAJAJA lo que es quererse subir el ego.

      Eliminar
  24. No tengo por qué no Kero , les cuesta tanto entenderlo aaaaaaah !!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Las tortilleras tienen muchas amigas porque se lamen la concha mutuamente !!!!jaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  26. Yo tenía AMIGAS hasta que descubrí que eran de lesbi y me alejé completamente !!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo intuía que esas eran LESBIS por eso me alejé , ahora desconfío, De ellas ..

    ResponderEliminar
  28. En especial una GORDA con pinta de LESBIANA se nota que me quería puro dar y a la vez me odiaba , gorda REPRIMIDA le gustava poco comer torta y tortillas

    ResponderEliminar
  29. Y una vieja media regordeta igual se ponía celosa de sus AMIGAS y era más torta la vieja con un aliento a muerto , le hacía regalos a todas las mujeres , y les miraba el culo al jugo ...hasta a mi me acosaba ahora me alejo , no las quiero cerca , yo me alejo ����������

    ResponderEliminar
  30. La Gorda LESBIANA tiene una nueva amiga y le quiere puro dar , la sigue a todas partes y le hace la pata , la cela hasta con el pololo y la otra la pela a las espaldas dice que la gorda no se baña nunca , pero aún siguen de amigas , es que la gorda REPRIMIDA le tiene ganas , esto terminará mal muy mal ..��♨������

    ResponderEliminar
  31. Había una que me seguía a todas partes y también me humillaba , siempre sospeche que era LESBIANA REPRIMIDA , hasta que me la saqué de encima la insulte , pero no le dolió me seguía hablando t ayudando , no se cansan nunca estas lenchas reprimidas , te odiany te aman , al final me alejé , yo me alejé se pueden obsesionarse , usaban colonia de hombres que miedo , me alejé por miedo , me pueden lesionar ������

    ResponderEliminar
  32. No queria sufrir y me aleje , yo me aleje, eran gays y lesbianas y me aleje

    ResponderEliminar
  33. YO ME ALEJE ERAN LESBIANAS Y ME ALEJE !!!

    ResponderEliminar