24 de enero de 2005

El primero

Recuerdo que el primer "chico" que me gusto fue mi primo, yo tenia tan solo 5 o 4 años y ya me gustaba muchísimo, incluso recuerdo que a esa edad ya me moría por saber que se sentía besar a alguien y aunque realmente no lo hice hasta que tuve 15 años, por esa época me arme de valor y una de esas veces que fue a casa con mi tía a pasar la tarde se lo dije, directamente y sin rodeos.
Teníamos mucha confianza, éramos mejores amigos y siempre jugábamos juntos, mi primo era un año mayor que yo, el iba a primer grado así que debía tener 6 y yo 5 años, ese día estas fueron mis palabras ‘Marito, porque no jugamos a los enamorados y nos besamos’ Siento como si hubiera sido ayer, la frase la solté como un comentario cualquiera de lo mas fresca, pero por dentro el corazón me latía a mil por hora y repentinamente tuve unas nauseas insoportables, solo tenia que decir que si, y al fin iba a saber lo que significaba un beso, lo máximo, había esperado mucho por ese momento y había tramado este plan con muchos días de anticipación.
Pero el recontra lorna de Marito se quedo perplejo y dijo ‘Que’ ‘Quieres que nos besemos’ lo dijo gritando, y mi mama y mi tía que estaban tomando el te muy cerca de nosotros voltearon a mirar, ‘Repite lo que me preguntaste, no entendí, porque quieres que nos besemos’. Yo no le contestaba, miraba para otro lado como si yo no hubiera sido la autora de esa pregunta, y ponia una cara de ¿Me estas hablando a mi?
Conclusión: ‘Tierra trágame, te odio niño tonto, como puedes perderte la oportunidad de experimentar un beso’ yo cambie la conversación de manera sutil y todo el asunto no paso a mayores, lo que me hace llegar a la conclusión de que a los 5 años ya era una mentirosa y manipuladora de situaciones embarazosas y lo peor de todo, a los 5 años ya me moría por los hombres o al menos por sus besos.

7 comentarios:

  1. Me parece normal lo que expones.

    Muchos a esa edad se "enamoran" de personas mayores como su profesora del nido que les lleva más de 15 ó 20 años de diferencia o de algunos de sus padres ('Complejo de Ed..., El..') e incluso del dibujo animado, o del amigo imaginario. Comparando todo eso con que sientas atracción por un niño de tu misma edad, pues lo que hiciste queda como una actitud de lo más normal. Así sea tu primo.

    Erick ...

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    que paja!!!
    pensé que era la unica que solo pensaba en eso!
    me siento mejoooor!!!

    Ahhhhhhhhh.. que bien!!!!

    Estas invitada a mi fiesta!! jaja...
    [y si quieres llevas a Marito]

    Byeeeeeezzzz

    [Gi]

    ResponderEliminar
  3. Pucha.. no salió mi nombre en el anterior
    pero aqui ya lo activé..

    Ya nos leemos!!!

    [Gi]

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los hombres no son mi tentacion. No tengo mas que decir.

    ResponderEliminar
  7. ps gracias pensaba k era la unica k pensaba en eso de chikita pero no hay de k preocuparse gracias bye

    ResponderEliminar