19 de julio de 2005

El fue mi primer enamorado "en serio", yo tenia 16.
Recien me habia mudado y cada vez que me veia pasar me saludaba y sonreia, a pesar de que nadie nos habia presentado.
Mi vecina de al lado lo llevo a una fiesta, no se como termine conversando con el toda la noche y me cayo muy bien. Salimos en grupo un par de fines de semana, -Esas epocas en las que uno es adolescente y todos los fines de semana son de juerga!!!!-
En mi casa gusto mucho, no tenia para nada el tipo “delincuente juvenil” que a mi generalmente me atraia, era mucho mayor que yo, tenia 23 años creo, estaba en la universidad y a la vez trabajaba (que abusivo, no? Yo recien estaba en el colegio) Mi abuela lo adoraba, por que el era muy galante y me llevaba peluches y flores a la casa, tambien llevaba chocolates.
Mama y abuela: Conquistadas:
“Ay Vanessita que enamorado tan guapo que te has conseguido!”, no como el otro "feito" con el que salias antes ("Feito" para mama = Cholito. Pobre mama, no se da cuenta que ella se caso con un "feito", como ella dice asi, que yo soy una mezcla entre mama bonita y papa "feito")
“A este si lo puedes llevar con orgullo a las fiestas de tu Colegio (Esa clase de colegios en que todas las chicas son plasticas, y los chicos unos creidos, no se que hacia yo en ese colegio)


Si mama y abuelita hubieran sabido todas las propuestas indecentes de tipo sexual que me hacia este imbecil, me chantajeaba con regalos, con que "esa" era una necesidad basica en los hombres, me dijo que si no lo haciamos me dejaba. “Dejame pues!!!” yo no cedía.


Hasta que un dia como toda mujer romántica (osea tonta) accedi, no veia mas alla de mis narices.
Desde niña tuve curiosidad por el sexo, asi que porque no?, ya tenia enamorado oficial, el era romántico y  decia que me amaba.
Fuimos a un hotel, yo literalmente temblaba, el ambiente muy lindo, el muy cariñoso, y yo muy dispuesta, pero, -Ajjjj esto es el sexo? No senti nada? Que ya acabo? Mas fue lo que me dolio que otra cosa? Debe ser porque fue la primera vez, la segunda sera mejor...-
Ni la segunda, ni la tercera, ni la vigésima, pasaron los meses, un año y ese maldito nunca me hizo sentir un orgasmo, el pobre intento, pero yo nada, llegue a pensar que todas esas historias sobre llegar al cielo eran mentira.

Terminamos mal, el termino conmigo después de un año, se fue con otra, fue horrible. Pero, como todo hombre al poco tiempo intento volver, yo era muy orgullosa asi que lo obligue a rogar.


Un dia en una de sus rogaderas por volver conmigo me dijo: “Esta bien no quieres volver conmigo, pero, solo recuerda una cosa: que tu nunca me vas a olvidar porque yo fui tu primer hombre”.
Me dio un ataque de risa, le solte toda la verdad, el no lo sabia porque yo siempre fingia los orgasmos. Le dije que, al que yo realmente recordaria seria al primer hombre que me hiciera sentir, porque el: ... ni cosquillas.
Me miro con odio. Santo remedio, ni mas se aparecio por mi casa. Que sera de el?

PD. Como comentario final debo agregar que la primera vez que “SENTI”, fue una relacion prohibida, a escondidas, una trampa, asi que creo que a partir de ese hecho, siento mas cuando me porto mal que cuando me porto bien.

Como dice la canción: “Por que sera, que los amores prohibidos, son mas intensos que los permitidos.....”

13 comentarios:

  1. chevere tu pagina vanessa. Y no entiendo porke las muejeres ke fingir un orgasmo simpre es lo mejor, porke no lo dicen o es ke tienen tan buenos sentimientos ke no kieren herir a su pareja, bah!! solo es hipokresia, asi ke chikas o chikos avisense kuando no sientan lo ke desean sentir

    ResponderEliminar
  2. Sí, una canción muy buena...
    Y muy cierta...
    Pregunta: ¿La estrofa termina en... "te quedas dormido"?

    ¿?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay amor prohibido, sino que recién lo encontraste.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué será?, es una buena pregunta. Tal vez sea por que la primera vez que sentiste un orgasmo fué en una relación "prohibida" y muchas veces buscamos repetir las sensaciones que nos son placenteras.

    A mí me ha pasado lo mismo, y creo que es por que --al menos para mí-- en ese tipo de encuentros, al no haber un lazo sentimental, uno puede dar rienda suelta a todas sus pasiones.

    ResponderEliminar
  5. puta que cursi esto del amor, la vida es muy corta para estar dependiendo de alguien para ser feliz...para mi no es necesario.

    ResponderEliminar
  6. Opinaré, pero nuevamente no sobre ti, sino sobre los chicos, porque pienso que tocas temas en donde dejas ver muy claramente todo lo monses que podemos llegar a ser ...


    Me pregunto si en este nuevo milenio todavía hay chicos que conquisten con peluches y esas cosas. Eso no tiene nada que ver con el romanticismo, pero supongo que los chicos felices con que existan chicas menores de 20 que piensen que eso es así.

    Pero eso viene desde nuestros antepasados, que daban ofrendas para recibir favores de los dioses. En nuestros tiempos, algunos chicos dan regalos, piropean y galantean para conseguir sexo. Nada ha cambiado.

    El que tiene el verdardero mérito es aquel que sin regalar ni hacer nada de esas cosas (que para mí sólo son ruegos) logra conquistar a la chica. Ya cuando son pareja que vengan los detalles y esas cosas, pero eso de andar con tanta cosa nunca me ha convencido.

    Uno se siente mejor si así siendo tal cual y sin necesidad de rogar o dar regalitos logra conquistar a alguien. Eso sí sería un mérito.

    ResponderEliminar
  7. Que risa lo que cuentas ... me agrada tu manera simple de contar las cosas :))

    ResponderEliminar
  8. Los apurados o egoistas nunca lograran que una chica sea feliz, sea en el sexo o en el virginal amor de una tarde con chocolates y un peluchito....

    ResponderEliminar
  9. Eso es verdad, si un hombre no tiene:

    un audi
    diners club oro
    zapatillas y ropa de 200 cocos para arriba

    no es nada... excepto para su mamá.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ps ami me esta pasando lo mismo pero el es mayor k yo por 10 años yo tengo 5 y el 25 pero lo amo y no es ningun patan conmigo lo malo es k es amigo de mi papa y trabajan juntod k hare ? yo lo amo

    ResponderEliminar
  12. hehe buscando la cancion ke mencionas eh llegado hasta aki >_>

    1).- La mayoria de mujeres almenos en su juventud .. aprecian mas los valores materiales ke morales :(

    2).- si nos podemos a hacer las cosas por curiosidad como que no saldran bien verdad!!

    3).- ultimadamente los chicos solo buscamos el veneficio propio (digo buscamos porke soy joven y mas de alguna vez me a de haber pasado algo similar con alguna chica).-

    4).- prefiero pensar ke el amor no existe y nada mas nos dejamos llevar por la atraccion fisica

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, leo el comentario de Anonymous y cualquiera diría que lo escribí yo, jaaaaaa!!! Aunque yo en el 2006 no tenía idea de qué era un blog.

    Qué mate de risa, como te decía ayer, esos con cara de sonsos son los peores. Pero de hecho pues, un chico de 23 ni a palos va a estar con una chica para darle besitos nada más. Que creídos son los hombres no? Tu primer hombre dice! Hombre, como tú dices, el que te hace sentir, pero le diste en el alma a este chico, jajaja, no me extraña que no te volviera a molestar.

    Me encanta tu blog, me identifico con algunas de tus historias e ideas tuyas.

    Beso!

    ResponderEliminar