18 de julio de 2005

Ya me estaba aburriendo de el. Era 20 años mayor que yo. Todo un reto conquistarlo, lo debo admitir, estaba fuera de mi liga. Primero trate con la pose de vampiresa descarada, y el ni caso, no se enteraba. Luego me di cuenta que la pose de niña buena lo atraia mas, le fui añadiendo cualidades que se que le gustaban, como demostrar mi seriedad e inteligencia. Llego el dia, era ahora o nunca, le dije que queria conversar con el, que tenia problemas con mi enamorado, y el se la creyo. Tenia miedo, que pasaria si el solo me veia como una hija a quien aconsejar, total el nunca habia demostrado interes hacia mi, se que me miraba, pero era un hombre demasiado respetuoso para algo mas.
Me recogio en el sitio acordado, conversamos en un lugar tranquilo, no bajamos de su carro, y blablablablabla, A que hora intentas algo? Eres Gay? O muy viejo? (Tal vez si me habia equivocado, me llevaba mas de 20 años) Yo tuve que dar el primer paso, me acerque y el me abrazo, me dijo que yo era muy bonita, que desde el primer dia que me vio le guste un monton (el floro de siempre, no se saben otra, no?) Busco mis labios, pero yo lo evite, tres intentos mas y al cuarto recien nos besamos, el estaba muy nervioso, yo por dentro me sentia una ganadora, al fin, tanta espera.
Empece a aburrirme de el cuando me di cuenta que, como decirlo, no rendia, 2 y muerto. Nunca teniamos tiempo para nada (obvio esposa e hijos), y yo exijo siempre mucha atención, soy una espesa, lo reconozco. Asi que ya me estaba aburriendo, cuando, que me paso? Como quien no quiere la cosa se me ocurrio preguntar: Me quieres? , yo pensaba, obvio, se muere por mi, todos los detalles, los poemas, las canciones la triste respuesta fue:
Siemto tres cosas por ti: Amistad, Pasión incontenible y ocupas un pequeño lugar en mi corazon.
Malvado, eso no fue un si te quiero. Desde ese dia he intentado desaserme de el, no puedo, necesito ese Si te quiero para estar tranquila. Pero como?

10 comentarios:

  1. La verdad, que monse el tipo.

    Lo malo es que muchos chicos no saben cuanta satisfacción existe en rechazar a alguien que te busca sólo por capricho o algo por el estilo. Es más, muchos ni cuenta se dan.

    Estar con una chica así, citarse ante su insistencia o sus insinuaciones, y ya en el encuentro acordado hacer todo los previos para el beso que ella tanto espera, y cuando ella cierra los ojos y los labios estan cerquísima, ella siente que no sucede nada, abre los ojos para cerciorarse de por qué tanta demora, y uno ya está a una cuadra de distancia, perdiéndose entre la noche. Luego la chica se queda picona y aumenta su obsesión.

    Caracho, con las chicas que te busquen por verdadero cariño, no hagan eso, pero con las otras, las vampiresas (o pseudovampiresas, depende el caso), pues hagan más entretenido el asunto ¿no?, al menos si alguien tiene la oportunidad, que lo intente.

    Sino luego las vamos a tener en un blog rajando de nuestra organización (en la cual lamentablemente tenemos un 90% de muy malos representates, entre los cuales me incluyo). Aunque en realidad me da igual si rajan o no de nosotros, porque casi todo lo que ellas dicen es verdad. Cuando llueve, todos nos mojamos.

    Nos vemos
    Erick

    pd: Como dije en mi comentario a tu post anterior, la culpa es de los chicos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buena erick
    loque pasooo pasooooo....

    ResponderEliminar
  3. Como tengo 50 te dire lo siguiente, si una chica se me manda yo me la levanto y hago uso sexual de ella, y bien hecho y si duro 2, nada mas, no importa ya estoy satisfecho y muy orondo de lo que me ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. Como dije en un post anterior... Constantemente tienes que estarte probando tus encantos para estar tranquila, signo de inseguridad y de una autoestima bajísima... Y sabes: quizás muchas de tus "conquistas" se dan cuenta, pero como sólo les interesa un buen rato, te hacen creer que eres la vampireza irresistible para que estés contenta y porque obtener lo que quieren... El día que ya no sientas esa necesidad de probarte cosas y te convenzas que como persona vales mucho más que por tus dotes de seductora, recién estarás preparada para un relación estable y el verdadero amor... De lo contrario podrías quedarte sola.. Y no es que te lo desee....

    ResponderEliminar
  5. Ya pues, déjense de dorar la píldora. Mira Vanessa, yo tengo 28 años, y te lo digo sin mucho remilgo, y trata de entender y no ofenderte, ya estamos adultos:

    No te comportes como Ruca.

    Si sabes que el tipo es casado, si sabes que es más viejo que tú, si sabes que no va a pasar nada, no sé que tanta calentada te metes, mejor haz algo productivo por tí misma, y sube tu autestima, ¿no crees?

    Bueno, a lo mejor me mandas a la mierda, pero nunca está de más hacer el intento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad era como un salto al vacio no? o sea emocionante, arriesgadito, tal vez por un rato y para probarte a ti misma... pero que otra cosa podias esperar?

    ResponderEliminar
  7. Tanto las mujeres como los hombres hacen sus cochinadas, eso es muy cierto. Ahora sobre el hecho que hayas o no usado cierta "técnica" para "hacer caer" --por que nadie cae sino que quiere caer-- no tiene mucha relevancia.

    El hecho concreto es que, al menos por lo que puedo leer, te estás metiendo con un tipo que, aparte de llevarte un huevo de años, es algo que sabes que no va a llegar a nada.

    Claro. Depende de lo que estás buscando; a lo mejor te digo todo esto pero tu máxima aspiración al respecto es tener un tipo con el cual ir a la cama un rato, sentirte acompañada unos momentos y luego chau.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. En algo del momento, ambos se están usando mutuamente, obvio que sí.

    Y Vanessa, así franca, sincera y mostrarse tal cual como tú dices es genial para ti y para quien lo haga. Un blog sirve mucho para eso también, para contar lo que quieras contar. Sólo que algunos piensan que los blogs son una especie de tribunal en donde deben acusarte o cuestionarte.

    En mi caso, aunque suene duro, si mañana pusieras que te vas a suicidar, me daría igual. 'Que cada uno haga lo que quiera sin meterse con el resto' siempre ha sido mi posición.

    Los blogs están hechos para expresarse, y mientras se use con un fin no reprochable (terrorismo, tráfico de niños, etc), todo bien. No entiendo aún porque la gente tiende a juzgar.

    Pero ojo: en esta entrada tú misma finalizaste con un "Pero cómo?", y el que menos puede pensar que en este caso sí estás solicitando consejo, por eso tal vez algunos comentarios.

    Nos vemos
    Erick

    ResponderEliminar
  10. guarda que de la piconería al enchuchamiento y de allí a la templadera hay un solo paso.

    ResponderEliminar