7 de febrero de 2005

El día de hoy.

Nunca han sentido ganas de desaparecer, esa sensación de que nada de lo que uno hace en este mundo tiene un propósito concreto, ese desanimo que hace que no quieras levantarte de tu cama y cumplir con tus obligaciones habituales, no es flojera, es simplemente desinterés por seguir adelante, depresión.
Yo muchas veces me siento así, y lo mas preocupante es que no hay una razón aparente para sentirme de esta manera, caigo en la depresión y no se por que. Es raro y peligroso lo se, por eso no me gusta pensar mucho en mi vida, trato de distraerme con tonterías y sobre todo trato de nunca estar SOLA, no soy capaz de enfrentar la soledad, porque es en los momentos que estoy sola que me pongo a pensar que hago con mi vida, que decisiones he tomado, si he acertado o no, y lamentablemente me doy cuenta que mas son las veces que me he equivocado que las que he acertado, cuando me doy cuenta que no puedo dar marcha atrás es cuando mas triste y sola me siento.
No es siempre, como ya dije la mayor parte del tiempo mantengo mi mente ocupada en otras cosas, cosas superficiales como cualquier chica de mi edad, fiestas, música, ropa, compras, cerveza, cigarros, chicos, etc cosas totalmente frívolas, el único gusto que tengo y que no es tan frívolo es la lectura pero a veces ni ganas de leer tengo.
No es siempre pero hoy me siento sola, estoy en uno de esos días en que me daría igual si al cruzar la pista pasa un carro y adiós Vanesa. Y presiento que no voy a poder dormir porque voy a estar pensando en todos los problemas que tengo, algunos de los cuales no tienen solucion.

2 comentarios:

  1. hoy para mi es un dia de esos...tengo q ir a la u y ni ganas tengo !! a las justas pude studiar.Siento como q no hay ningun motivo x el cual levantarme de la cama !! ...me preocupa xq ya me sta durando mas de un día,ayer x ejemplo no fui a la U,preferi dormir toda la tarde ... :( no se !! sera depresion? ...

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad q yo tambien me senti asi pero sabes como sali de eso sonrei has la prueba mirate al espejo y sonrie riete de ti mismo y vas haber q pasa y te da gana de salir a cgarte de risa de los demasjajaja

    ResponderEliminar